Callejeros

Desde 2010 cada domingo se corta una calle en diferentes barrios de Junín y zona realizándose nuestros espectáculos callejeros. Siempre hay músicos y bailarines invitados.
La gente llega con su sillita playera y su mate. Con tortas para compartir. Se canta y se baila folklore. gatos, chacareras, escondidos, zambas, huellas, triunfos, jotas y muchos otros ritmos folklóricos.
Nuestros Callejeros son libres, gratuitos e independientes.

Funciona de esta manera: un vecino se anota y cuando le toca ofrece la cuadra de su casa para recibir a la gente.
Se compromete a prestar su baño si se necesita, a ofrecer agua para el mate y darnos la electricidad para los equipos de sonido. Nosotros gestionamos el corte de calle ante la Municipalidad y lo hacemos con dos pasacalles que se ponen tipo red de tenis en ambas esquinas. Es maravilloso el clima festivo y de comunión fraterna que se genera. No hay grietas no de política ni de religión. Todos estamos más allá de eso.
Y así se mezclan músicos profesionales con amateurs, bailarines de ballets con gente común. Todos ayudan al otro.
Y en a la infaltable chacarera en ronda aprovechan los que no saben para empezar a bailar siguiendo a los que saben.
Cuando todo termina nadie deja suciedad y todo queda como estaba. Pero siempre también quedan las ganas del barrio de que volvamos en alguna oportunidad.
GRACIAS A TODOS POR PERMITIR DARNOS ESTE HERMOSO GUSTO CON MUCHO DE SUEÑO Y ESPERANZA LLAMADOS "CALLEJEROS DE SEGUIDORES"